Publicaciones en línea

 

Ciencia del Espíritu

ISBN 980-07-8417-9       Depósito Legal IF-25220021332011

Intenta presentar un método de estudio sistematizado, basado en el trabajo de muchos autores, con el objeto de explicar los fenómenos físicos y psicológicos observados en todas las épocas del desarrollo de la humanidad. Orienta hacia una investigación de textos pertenecientes a autores calificados que sustentaron los conocimientos actuales. Así mismo, ofrece un programa pedagógico y didáctico para ser utilizado por grupos de personas interesados en la profundización de estos conocimientos.

[ Obtenga el libro en PDF]

Salud, Enfermedad y Muerte

ISBN 980-07-8579-5       Depósito Legal

Presenta una síntesis de la búsqueda perseguida por la humanidad a través de los tiempos, con la finalidad de encontrar las respuestas a las causas de la enfermedad, la recuperación de la salud, así como la explicación y el significado de la muerte física. Analiza el origen de los diferentes métodos curativos tanto ortodoxos para la ciencia actual como aquellos llamados “alternativos”.

[ Obtenga el libro en PDF ] [ Comentarios de lectores ]

Ciencia del Espíritu y Praxis Médica

ISBN 980-07-8580-9       Depósito Legal

Ensayo que ofrece a la reflexiónn de todos un paralelismo entre el estudio del ser humano considerado como un microcosmos y el estudio de la realidad universal o macrocosmos, bajo el aspecto de la unidad energética y la relación de todo lo existente en un continuo desenvolvimiento evolutivo.

[ Obtenga el libro en PDF ]

La Vida, la Herencia y el Alma

ISBN 980-07-8419-5       Depósito Legal IF-25220021332013

¿Qué es la vida? Interrogante que aún no ha sido contestada en forma contundente. Sin embargo, la humanidad ha conseguido algunas respuestas. La herencia, con sus leyes a veces asombrosas, nos presenta posibilidades infinitas muy alejadas del concepto fatalista o determinante que pareciera prevalecer en la carga genética individual recibida de los progenitores. ¿Dónde encontramos el alma en la expresión biológica? Este trabajo de investigación busca encontrar ese lazo: la expresión del alma en la vida biológica; los estudios actuales en los ámbitos científicos localizando la fuerza, energía o impulso que genera la vida y las consecuencias morales que se derivan de ello.

[ Obtenga el libro en PDF ]

Experiencia Mediúmnica

ISBN 980-07-8418-7       Depósito Legal IF-25220021332012

Trabajo experimental llevado a cabo por un equipo de estudiosos de los fenómenos paranormales, analizados por científicos, religiosos y filósofos de todos los tiempos. Para algunos representan las decadencias sobrenaturales demostrativas de la existencia de los ángeles, santos o demonios; para otros son la expresión evidente de la sobrevivencia del pensamiento, la mente, el alma o el espíritu de los seres después de la muerte física.

[ Obtenga el libro en PDF ]

Las Innumerables formas de la Comunicación

La comunicación es la herramienta fundamental para la relación entre los seres y la construcción de las sociedades. Desde su expresión primitiva hasta los sistemas más avanzados, forjó el camino de la evolución, estableciéndose claramente que no existen límites de desarrollo. Sin embargo, la transmisión del pensamiento no necesita siempre, de elementos materiales para ser captado por otro pensamiento. Se presenta un análisis científico de las posibilidades de comunicación desarrolladas hasta nuestros días, y las expectativas futuras.

[ Obtenga el libro en PDF ]

 Conversaciones con los Espíritus

Parte I:  Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los temas: Dios. Creencias y Religiones. Santidad. Maestros y Héroes. Ángel de la Guarda y Espíritu Protector. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte II: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los temas: Estudio del Universo. Evolución y Progreso. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte III: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los temas: Reencarnación. Encarnación. Desencarnación. Suicidio. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte IV: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los temas: Salud. Enfermedad. Adicciones. Sexualidad y sexo. Maternidad. Aborto. Trabajo. Tiempo. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte V: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con: Virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad. Virtudes Cardinales o Morales: Fortaleza, Templanza, Prudencia y Justicia. Voluntad. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte VI: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los sentimientos: Amor. Afinidad y Simpatía. Paciencia. Perdón y Tolerancia. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte VII: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los sentimientos: Gratitud. Humildad y Humillación. Libertad y Rebeldía. Orgullo y Soberbia. Vanidad. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte VIII: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con los sentimientos: Envidia. Odio y Antipatía. Rencor. Hipocresía. Miedo. Ira. Egoísmo. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte IX: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con la paranormalidad y la mediumnidad. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte X: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con la paranormalidad: Comunicación con familiares y amigos. Sueños y ensueños. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones sobre cada uno de los tópicos.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte XI: Recopilación de las reuniones mediúmnicas relacionadas con la paranormalidad:  Obsesión. Definiciones, referencias, comentarios y reflexiones.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Paranormalidad. Una experiencia personal.

Búsqueda durante una vida, de la realidad espiritual. Estudio y reflexión. Investigación y práctica. Resultados y conclusiones.

Parte I: El comienzo de una experiencia de vida – Búsqueda personal – Reuniones mediúmnicas exploratorias.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte II: Relatos de espíritus.

[ Obtenga el Libro en PDF ]

Parte III: Simbología. Manifestaciones después de la vida. Evidencias de reencarnación. El Colegio King Edward VI. La iglesia Saint Martin. La ciudad: Birmingham. Los canales. La iglesia Saint Paul.

[ Obtenga el Libro en PDF ]